• Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell

Excursiones

Unos 30 km. Al sur de Villa Gesell, más allá de Mar de las Pampas, se eleva solitario el Faro Querandí, aún hoy accesible solo a través de la playa, por lo cual resulta la travesía ideal para vehículos de doble tracción.
Del mismo modo, pueden contratarse excursiones en la Villa, las cuales suelen incluir paradas de compras en Mar de las Pampas o incluso alguna propuesta de iniciación en la práctica del “sand board”.
El faro Querandí, parte del convenio de preservación del patrimonio nacional hasta el 2009, es también visible desde la ruta Interbalnearia con sus 54 m de altura y conforma una suerte de oasis entre los médanos, rodeado de una frondosa arboleda.
En el lugar viven los guardafaros del Servicio de Hidrografia Naval, son los que permiten que el turista ascienda por una estrecha escalera caracol de 276 escalones que llevan, a través de un singular claroscuro hasta la vertiginosa cima desde la que se puede avistar un horizonte de mar y médanos.
Las costas, aún salvajes ofrecen una perspectiva imponente.

Fuente villagesell.idoneos.com

Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell Posta Carretas :: Hosteria :: Villa Gesell
Visitanos en
Avenida 1 y Paseo 109 bis - Villa Gesell - Argentina - Tel. 02255-46-2526 - informes@postacarretasvg.com.ar - Derechos Reservados 2010 DATA ESTUDIO :: Comunicacion Visual